• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Turismo Azul y Seguro

Libros y capítulos de obras colectivas

Coord. por José Antonio Aparicio Florido y Esther Puertas Cristóbal, Círculo Rojo, 2020. ISBN 978-84-1385-251-5

Turismo azul y seguro. Fundamentos para la gestión de los riesgos costeros

Suscríbete a nuestra lista de correo a través de la web del proyecto Zerorisk2030.com y recibirás de forma totalmente gratuita el libro electrónico: Turismo Azul y Seguro. Fundamentos para la Gestión de los Riesgos Costeros

Coord. por Rogelio Fernández Reyes y Daniel Rodrigo Cano En LA COMUNICACIÓN DE LA MITIGACIÓN ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA, Egregius ediciones, 2019 (ISBN 9788418167034):

Coord. por Rosalba Mancinas-Chávez y Daniel Moya López En COMUNICACIÓN EMERGENTE: Libro de resúmenes del IV congreso internacional comunicación y pensamiento, Egregius ediciones, 2019 (ISBN 978-84-17270-82-7):

El potencial de los medialabs sociales universitarios para hacer frente a los complejos desafíos: Una revisión del estado actual y casos de éxito, págs. 222-223,

Laboratorio CoEdPa: un espacio de confluencia y co-creación desde la Comunicación, Educación y Participación, págs. 262-263