Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Turismo Azul y Seguro

Fabero López, Elena

Perfil profesional

Elena es estudiante del grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Cádiz. Su formación se complementa con el  taller de metodología aplicada para la investigación en comunidad: El Focus group, el curso Publicidad en redes sociales y  el curso Reglas de la IA: cómo usarla sin correr riesgos legales. Su perfil se completa con una experimentada gestión de redes sociales además de la creación de diferentes tipos de contenidos, tanto gráficos como audiovisuales

Apasionada por la creatividad, la innovación en los medios digitales y la expresividad en comunicación. Destaca sus habilidades en programas como Photoshop, Ilustrator; también domina perfectamente el paquete Microsoft Office. Elena ha llevado a cabo diferentes campañas publicitarias, así como proyectos de identidad corporativa,  manuales de identidad, creación de logos o redacción de artículos. Ha elaborado comunicados de prensa y ha resuelto una variedad de briefings demostrando su capacidad de resolución, que combinada con su facilidad para generar ideas la convierten en una ideal creativa.

Alguna(s) característica(s) personal(es)

Elena es una enamorada de los formatos audiovisuales y las ideas creativas. Desde que empezó su carrera sintió que quería dirigirse profesionalmente al mundo publicitario y enfocarse en la publicidad y redes sociales, ya que son los medios con los que más se identifica. Es dulce, sentimental y empática y lo que más le gusta es pasar tiempo con su familia y amigos. Se considera una persona risueña aunque también responsable,; ya que piensa que es la combinación perfecta para mantenerse alegre y con la mente inspiradora.